Mujer de 47 años. Padezco artritis reumatoide, me he llevado unos años tomando metotrexato pero hace seis meses me lo quitaron. Ahora estoy relativamente bien, alguna vez, cuando cambia el tiempo, me dan ataques en alguna imprevisible articulación y tomo dolatren. ¿me ayudará la melatonina? Si es así ¿qué cantidad es la aconsejable? Muy agradecida
Pregunta puesta por Lola
En el caso de las enfermedades autoinmunes no se dispone de muchos datos sobre la seguridad en su utilización, pues si bien la melatonina se supone resincroniza, es decir intenta devolver la normalidad en el funcionamiento, aumenta la inmunidad, por lo cual podría contribuir a empeorar su problema. Y en concreto hay estudios en experimentación animal sobre su problema que así lo indican. Por tanto lamento decirle que siguiendo un principio de prudencia no se la recomendaría.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin