Buenas noches;
Llevo tomando Lorazepam para dormir unos 4 años, llegue a tomar solo 1/4 alguna vez, pero por problemas recurro siempre a 1mg. Hace como 2 semanas estoy con mucha ansiedad, a veces como si me fuera a desmayar y pensamientos negativos en muchas ocasiones. Me qede sin pastillas y en urgencias me dieron alprazolam 0.5 y lo vi como un inicio para disminuir de nuevo el ansiolitico. Llevo 3 noches con alprazolam 0.5 y unas 6 valerianas al dia. Duermo bastante bien, pero me gustaria probar la melatonina para poder dejar del todo los ansioliticos. ¿Podria alternarlos con melatonina? ademas tengo una psoriasis desde hace muchos años y lo que mas me la mejora es dormir "bien". Quizas deberia tomarla junto con la melatonina para la depre o el estres?? y por ultimo, se compra en farmacias, en hervolarios....??
Muchas gracias, me parece que haceis un trabajo maravilloso.
Pregunta puesta por Esterlicia
Ciertamente dormir bien es fundamental para mejorar los problemas de salud, pero en su caso, siguiendo el discurso de la pregunta anterior a la suya cuya lectura le recomiendo, con una psoriasis habría que ser prudente. Por lo cual le aconsejaría la consulta con su médico que podrá oeintarla. Si me permito decirle que en los problemas de ansiedad como perfectamente describe los ansiolíticos son un parche, necesario, pero no resulven el problema, por lo cual quizás con terapia psicológica de corte cognitivo conductual posiblemente pudiera mejorar y mucho esa situación.

Respuesta por: Melatonina.it
En cuanto a la psoriasis le comento q lei q clavis harmoniae venia bien por eso pense en tomarla junto con la melatonina, la cual ya me la mando mi doctor pero en antidepresivo de forma qimica. No me sento nada bien asi q solo tome 4 pastillas. Creo q stos al ser productos naturales y sabiendo q no son nada qimicos me harian muy bien. Gracias por su respuesta

Respuesta por: Esterlicia
Imagino lo que le mandó el médico el antidepresivo sería Valdoxan, que desde hace un par de años se comercializa en España, en otros países a veces cambia el nombre, pero es un agonista de la melatonina, no excatamente melatonina. Por ello insisto no es equiparable ese producto que le recomendó su médico para sustituirlo por melatonina en su caso. Lamento le fuera mal con èl, aún así debira comentárselo para que hiciera algún cambio. Insisto en que combinar la farmacología en su caso con terapia psicológica sería muy efectivo y adecuado. a diferencia de la melatonina si que le recomendaría Clavis Harmoniae, le ayudaría a estar más tranquila y a que su sistema nervioso se serenara. Y en este caso no hay contraindicación alguna en su problema. La dosis adecuada es 2 comprimidos en la mañana y uno al mediodía en la comida. requeire una ingesta de al menos un par de meses.

Perfecto tomare Clavis como me indica. Acudir a un psicologo para mi economicamente ahora es imposible. Lo q no entiendo muy bien es porq no me recomienda melatonina por mi psoriasis. Cuales serian los motivos. La psoriasis es leve y solo me unto alguna crema con un poco de corticoides. Gracias nuevamente. Ah! Creo y quiero poder pasar esta crisis sin tomar ningun antidepresivo mas.

La psoriasis es una enfermedad autoinmune... a la que no le viene bien precisamente aumentar la inmunidad, que es una de las cosas que hace secundariamente la melatonina. Le aconsejaba que leyese una pregunta anterior a la suya donde una persona le explicaba lo mismo la tener también una enfermedad de ese tipo. Como digo existe la posibilidad de que empeorase la psoriasis. Sé que le resultará extraño que siendo una empresa que vende melatonina se la desaconseje .. pero todo no vale para vender melatonina, al menos este es mi proceder porque soy un técnico y me atengo a lo que conozco. Empiezan a salir estudios que desaconsejan la melatonina en enfermedades autoinmunes, y mientras no haya otros datos me veo en la obligación de desaconsejársela. La red de salud mental en España tiene psicólogos en plantilla, basta con que le derive su médico de cabecera.. la lista es larga, quizás la atención no sea perfecta pero siempre será mejor que nada.Aplaudo su decisión, la veo con fuerza y ganas, tiene muchas posibilidades de conseguirlo!. Un saludo.

Buenas noches. He preguntado por el producto en varias tiendas pero no lo venden. Donde podria encontrarlo?? Y por ultimo, debo dejar de tomar la valeriana q estoy tomando y auxina a+e recetada por el dermatologo hace mucho tiempo?? Y por ultimo, en cuanto tiempo tomando clavis puedo empezar a sentirme un poco mejor??. Mil gracias por su respuestas.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin