cuanto tiempo tardara en hacerme efecto para el insomnio la melatonina defender, he comprado tres cajas llevo tomandola una semana siguiendo sus instrucciones y duermo peor,

agustín Fdez
Pregunta puesta por tino
Hay muchos tipos de insomnio y muichas causas, sin más datos imposible orientarle. Aún así, se trata de sincronizar un ritmo de sueño y en ocasiones pueden aparecer esos altibajos como los que describe.. muchas veces motivados por el ansia que genera la expectativa de un rápido resultado, un estado que claramente contribuye a empeorar la situación lejos de favorecerla. Insisto es un sincronizador, requiere de tiempo y constancia, y por supuesto depende de cómo era la situación de partida. Si mantiene la ingesta, regularidad en horarios de acostarse y sigue además las pautas de higiene del sueño los resultados no deben tardar en llegar.

Respuesta por: Melatonina.it
Perdónen, mi problema no era el insomnio, depuès de tomar el producto lo es, me pueden indicar que debo hacer¿tomarlo a otra hora? ¿no sé, creo que su producto es muy bueno, pero ayudenme a tomarlo y poder dormir,

gracias y saludos

Tino

Respuesta por: tino

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin