Hola, tengo 42 añosy desde hace aproximadamente dos meses no duermo bien, me cuesta dormirme y cuando lo hago no duermo profundamente..cualquier ruido me despierta y volvemos a empezar otra vez y así toda la noche. Me encuentro cansadísima porque me levanto a las siete sin haber descansado apenas, y lo que no quiero es tomar drogas para poder descansar. Gracias por su respuesta
Pregunta puesta por manu42
Le recomendaría probar con KEY MELATONIN LIGHT, que además la encuentra en España fácilmente en el Corte Inglés, Carrefour o cualquier farmacia si la pide por su nombre. Un sólo comprimido al momento de acostarse le ayudará a conciliar el sueño y que sea más reparador. Siempre será preferible como bien dice a cualqueir fármaco, ya que no provoca adicción ni tiene efectos secundarios. A su edad una vez que resulva el problema, dese unso 15-20 días la toma de melatonina puede seguir siendo interesante además por sus múltiples beneficios, y entonces sería el caso de mantener quizás con uan dosis mayor con KEY MELATONIN NIGHT por ejemplo.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin