Soy una mujer de 71 años, que siempre ha dormido muy mal desde mi juventud, a pesar de haber sido muy buena deportista. Me hicieron la prueba de sueño hace un año con esa máquina que la dejan puesta toda la noche con electrodos en la cabeza y dio que mi sueño solo llego a profundidad dos, que son 6 los grados de profundidad del sueño según me dijeron. Pero nadie me dijo ¿El porqué me sucedía esto? Y yo tengo el trastorno de no poder dormir de noche además, solo de día que es una inconveniencia, yo duermo apenas sale el sol. No duermo de noche ni con pastillas y no sé porque me dijeron que tenía mi reloj al revés, ¿Lo tendré? No sé, ahora tomo Melatonina con B6 de 3mg retardada para lograr un sueño de 8 horas, pero a las 3 horas me despierto, luego duermo otro par de horas, como máximo llego a 6.30 horas. ¿Alguien me podría ayudar? Vivo en Lima- Perú, si conocieran algún colega acá en Lima, me podrían indicar un Médico de investigación del sueño en Lima o aconsejarme que fuera lo mejor que yo debería hacer o decirme porque puede pasarme esto, que mi sueño no logra profundidad y así poder descansar. Necesito saber qué me pasa y no se logra hasta ahora.
Por si acaso mis características: yo soy una persona que a pesar de mis años estoy estudiando una licenciatura de Ciencias de la Mente. Soy pintora de profesión pero como me prohibieron pintar por los gases de los solventes el año pasado, tenía que hacer algo y tener mi cabeza ocupada haciendo algo que me mantenga entretenida y me guste. Soy una persona alegre y positiva.
Pero ahora con los años este problema realmente me molesta, antes no tanto, porque no me cansaba, ahora si me canso. No fumo, no tomo alcohol, sufro de hipotiroidismo controlado con mi pastilla de tiroides de 125 y estoy bien, pero en general tengo muy buena salud.
Atentamente y agradezco su interés.
Bruna P. Vda. De Nieto.
código 55FT
Pregunta puesta por
le agradezco la claridad de su esposición Bruna y la felicito por el talante y su actividad. Lamento decirle que no puedo indicarle profesionales en su zona, no los conozco. Efectivamente tiene el ciclo cambiado y es la melatonina la que le ayudará a restablecerlo, no es bueno dormir de día como hace, ha de hacerlo de noche. Al ser un resincronizador requiere de tiempo, pero si mantiene el tomarla con regularidad y constancia verá tendrá efecto. Lo que quizás le cambiaría sería la dosis, considero que un suplemento como key melatonin defender de 5 mg sería más adecuado en su caso, un comprimido. al acostarse

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin