Tengo 38 años he estado bebiendo clonazepam, y zyprexa mi sueño antes de la zyprexa era de 9 horas con la zyprexa dormia igual pero me la reduci y empeze a dormir menos de 4 horas el psiquiatra me mando a beberme Ambien 10mg Zyprexa 2.5mg y 1mg de clonazepan para poder dormir las primeras tres semanas bien de 7 a 8 horas pero luego fue bajando y ahora solo duermo 3 horas, que me recomienda usted para este problema de imsomnio estoy desesperado agradecere su pronta respuesta. Adicional padezco de hipertención.
Pregunta puesta por Jose
José, entiendo su malestar por la falta de sueño. Toma mucha medicación y muy específica y con su problema no se puede abandonar fácilmente como ha hecho. En su caso le aconsejaría que consultase a su psiquiatra por la toma de
melatonina y es quien en su caso podría indicarle el porqué pasa de dormir 8 horas a 3 y corregir la medicación para que las cosas vuelvan como antes. En ningún caso le aconsejaría que volviera a dejar solo la medicación
Respuesta por: Melatonina.it
Doctor yo le pedi al Psiquiatra anterior que me bajase la dosis porque andaba somnoliento de dia, yo bebia Zyprexa 2.5mg por la mañana y 5mg por la noche y Klonopin 2mg en la mañana y 2mg en la noche y me quito la Zyprexa de por la mañana y me quede unos meses con 5mg de Zyprexa luego empeze a partirla y bebi por 3 meses 3.75mg de Zyprexa hasta llegar a 2.5mg ya combinandola con 10mg de Ambien, luego con el nuevo Psiquiatra no le gusto q estuviera bebiendo Zyprexa y el quiere entendi sacarme de ella real mente evaluando este asunto Doctor estuve 2 meses durmiendo entre 7 a 8 horas con Zyprexa 2.5 y Ambien de 10mg de noche, con el nuevo psiquiatra pues le dije q estaba durmiendo menos pues me dijo q bebiera tanbien Klonopin 1mg a la hora de dormir. la klonopin de 4mg que bebia entre dia y noche ya solo bebo 1 miligramo de dia y uno de noche. yo actualmente estoy ejercitandome jogiando en la pista y juego baloncesto y mi actividad sexual esta normal y me siento bien gracias a Dios, solo que me frustra no poder dormir lo suficiente.
Respuesta por: Jose
Tambien se me olvidava que padezco de hipertencion y tiroide la cual esta controlada, gracias.
Respuesta por: Jose
Entiendo perfectamente lo frustrante que debe ser tanta alteración en el dormir, pero tal y como le indicaba antes, por la cantidad de medicación que tiene, debe acudir a su psiquiatra que es quien le hará los cambios oportunos para que pueda dormir como antes. Puede hablarle de la
melatonina y será èl quien considere si es adecuada en su caso. Esto es un foro de internet, es orientativo, pero no pretende ni puede suplantar un diagnóstico médico. Por ello insisto en que consulte a su médico que sin duda volverá acmbiarle la medicación para que vuelva a dormir como hacía antes.
Respuesta por: Melatonina.it