hola buenas tardes tengo 31 años y estoy tomando
melatonina, desde niña tengo problemas con el suño y los medicos aqui no me han querido hacer caso a eso, me mandaron el stilnox me dijo que no probocaba adiccion y la cosa es que cuando no lo tenia me desesperaba, lo tome por dos años y no quise tomar mas eso, ya que soy joven para estar con pastillas, pero la doc, siempre me decia que siguiera tomando, lei sobre la
melatonina y la compre en farmacia, tomo 3.8 mg y eh notado un cambio grande en mi sueño, ahora duermooo!!! me levanto descansada y la verdad estoy contentisima, ya que tengo un niño pequeño y me tiene activa todo el dia, mi pregunta es, la docis que estoy tomando para mi edad es la correcta? por cuanto tiempo tendria que seguir con
melatonina? desde ya muchas gracias. un saludo.
Pregunta puesta por yovi
Enhorabuena, me alegro de sus buenos resultados, como dice es muy joven para estar enganchada a pastillas habiendo alternativas que, en su caso es claro han funcionado. Si ha logrado regularizar su sueño, mi consejo sería dejarla y dejar que su cuerpo la produzca para volver a retomarla cuando en unos años, a partir de los 40 empiece a disminuir la producción en su cuerpo. Si mantiene una buena higiene del sueño creo que mantendrá sus resultados, ya que la
melatonina le habrá ayudado a resincronizar su ciclo de sueño, pero en su caso, por su edad no es necesaria, salvo que volviera a alterarse. Si eso sucediera le aconsejaría una menor dosis, KEY MELATONIN LIGHT sería el suplemento idóneo para usted.
Respuesta por: Melatonina.it