Buenos días, mi consulta es sobre melatonina debido a mi hija que se nos ha estado despertando durante 4 años cada hora y media todas las noches, esto me ha generado insomnio comence con la key melatonin night y no siempre me mete en el sueño y cuando consigo dormirme aguanto como mucho unas dos horas y duermo con mucho desasosiego y me despierto muy cansada y como nerviosa, a mi hija la recetó su pediatra el Melamil y la producen los mismos efectos aunque a ella con 4 gotas a los diez minutos se duerme profundamente pero sobre las dos de la madrugada se despierta y la cuesta volver a dormirse más que cuando no se lo doy además de dormir de una forma agitada, lo hemos dejado de tomar no se si tienen algún caso más como el mío que haya gente que no nos siente bien o que tengamos que aguantar un tiempo.

Muchas gracias.
Pregunta puesta por
En lo referente a su hija, desconozco el producto por lo cual no puedo indicarle, aún así imagino duerme al menos 4-5 horas seguidas lo cual es un avance, si bien tampoco sé desde cuando se la da. ¿cómo sabe usted que duerme agitada, duerme a su lado?. Le recomendaría lo comentase con el pediatra.
Emn lo referente a usted si me indica su edad será de ayuda, así como saber si toma medicación. Lo que es claro es que la melatonina, que ignoro el tiempo que lleva con ella no resulve una falta de sincronización como la suya en dos días. La situación, es decir, saber que su hija no duerme bien, pudiera ser que interfiriese con la melatonina, en el sentido que al tomarla usted pensase que iba a dormir sin despertarse si su hija se despertase... eso provoca una cierta ansiedad y angustia, no la melatonina en sí, sino el hecho de tomarla.. espero entienda lo que le planteo. Esa agitación, insisto, no conozco su edad, si no se explica por lo anterior pudiera ser por la dosis, que no deja de ser baja. Para salir de duidas es tan fácil como bajar a medio comprimido. Indíqueme no obstante los datos que le comentaba de su edad, la hora a la que se la toma y la que se acueta e intentamos buscar una solución, es dificil que no exista.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin