Hola, mi médico de cabezera me ha indicado que tome melatonina night 3mg. Actualmente estoy tomando vandral retard, una cada día. Me encuentro sexualmente apático, ya no es un problema de erección sino de "ganas" líbido bajo, la melatonina realmente me ayudara a recuperar mi deseo sexual, tengo 43 años?
Pregunta puesta por Uri
Qué posología le ha indicado su médico con la melatonina? algún cambio con respecto a la medicación?

Respuesta por: Melatonina.it
Me ha indicado una pastilla al día, y actualmente estoy tomando un comprimido de Valdoxan 25mg. al día.

Respuesta por: Uri
Tomando Valdoxan le ha indicado que tome melatonina?, toma además vandral retard?. Disculpe pero ha de darme toda la información en conjunto para poder aconsejarle, toma algo más?.

Le agradecería además me comentase qué medico le ha aconsejado, el general o el psiquiatra?

Veamos... Mi médico de cabezera, me indico que tomase melatonina, ya que como les he comentado mis ganas de sexo son casi nulas, no es problema de erección, sino de libido bajo.
Actualmente, y desde hace un año aproximadamente, sólo tomo una pastilla de valdoxan 25mg. por la noche, que en su día mi psiquiatra me receto.
Una de las indicaciones que tiene la melatonina, según leo, es potenciador sexual. Realmente puede ayudarme, y en caso de que asi sea, que posología sería la adecuada?
Gracias

Respuesta por: Uri

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin