he recibido muy rapidamente la melatonina. Gracias a ello estoy dejando de tomar el orfidal, en este momento sólo estoy tomando 3/4 partes de orfidal. Me gustaría saber si puedo tomar siempre la meltatonina y sobre por poquitas que sean cuales son sus contradicciones ALGUNAS TENDRAN O ESTO ES UNA PANACEA UNIVERSAL
Pregunta puesta por Montse
Me alegro de que el envío haya llegado rápido Montse, baje gradualmente el orfidal, sin prisas, un 20% al mes tal y com le hemos indicado.
Pues claro que puede tomarla siempre, no es tóxica, es una sustancia que está en nuestro cuerpo desde que nacemos. Y si decide suspender su toma sepa que no provoca adicción, así que tampoco tendrá problemas.
Sus contraindicaciones son contadas: embarazadas, al no conocerse por motivos obvios los efectos sobre el feto, en "niños sanos" porque producen en abundancia y no la requieren, y en enfermades autoinmunes porque existen estudios encontrados en los que se comenta que pudiera acelerar el curso de dichas enfermedades. No es la panacea universal, porque la melatonina no vale para todo, pero al ser una sustancia que interviene en tantos procesos de la fisología celular sus indicaciones y aplicaciones son muy numerosas.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin