Hola, Me llamo Dani y tengo 28 años. Trabajo a turnos rotativos de mañana (6h-14h) y tarde (14h-22h) de lunes a viernes. A parte de trabajar estoy estudiando una segunda carrera y un master. Me despierto por las noches y tengo bastantes problemas para dormir y esto me causa más
estrés y ansiedad del que ya llevo debido a la carga de trabajo. Cuando tengo descanso (el fin de semana) me despierto a las 5 de la mañana y ya no consigo volver a dormir. Usted cree que me iría bien la
melatonina para mi caso? y que cantidad mínima debería empezar?
Pregunta puesta por Dani
Dani me puede especificar sus turnos rotatorios, es decir mantiene el de mañana una semana y la siguiente el de tarde? o cómo trabaja en la semana?
efectivamente tiene una sobrecarga de todo, respóndame e intento darle una solución
Respuesta por: Melatonina.it
Hola, muchas gracias por su respuesta.
Trabajo siempre de lunes a viernes y descanso los fines de semana. La primera semana trabajo durante 5 días seguidos de mañana, es decir, me levanto a las 5 de la mañana para estar en el trabajo de 6h hasta las 14h, la segunda semana trabajo los 5 días seguidos de tarde, es decir, entro al trabajo a las 14h y salgo a las 22h, y la tercera semana trabajo durante 5 días seguidos de las 8h de la mañana hasta las 17h, y luego se repite otra vez... empezando de mañana (6h-14h) y así sucesivamente. Además tengo clase en la universidad por las mañanas, aun que solo puedo ir una semana de cada tres. Soy de carácter tranquilo y pausado, mi principal problema que puede causarme