¿Puedo dar a mi hija de 16 años, melatonina?
Me lo han recomendado porque hace un viaje a Australia, para que duerma durante el viaje y para minimizar el jetlag.
Pregunta puesta por pilar
No se la aconsejaría en el viaje, que dormirá mal y a trozos pues un avión no es una cama y no se duerme realmente bien a pesar de que desde España sea un largo viaje. Debe tomarla desde el primer día que llegue, al momento de acostarse, en su nuevo horario nocturno local. Le aconsejaría que la tomase durante 3-4 días, como digo al momento de acostarse. Y por la mañana nada más levantarse exponerse a la luz brillante del sol, como persona joven esto se da por hecho. Le recomiendo key melatonin LIGHT, puede llevarla desde España, la encuentra en El Corte Inglés, Alcampo o Carrefour... es la dosis más que suficiente y segura para ella. Si es regular en la hora de acostarse, junto con la melatonina verá que el jet-lag se combate perfectamente, le ayudará a ello. Tras esos días no la requerirá más, se habrá ajustado su reloj biológico sin problema.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin