Antes de nada mi agradecimiento al foro.
tengo 62 años, mido 1,86 y peso 98 kg.Tenia un problema de insomnio y gracias a la melatonina se esta superando.Alguna noche he dormido menos y si tengo que viajar en avion esa noche he dormido mal. Tomo desde hace dos meses 6 mm. duermo unas 6 7 horas y por la mañana me siento despejado y muy bien. La razon de tomar 6 mm. y no 5 mm como se aconseja es porque solo tenia capsulas de 3 mm.Ya se me estan acabando: que hago? sigo tomando 6 mm. o cambio a 5? no quisiera pasar por el calvario del insomnio. Supongo y es otra de las razones por las que me atrevi a tomar 6 mm. es por mi estructura corporal, que al ser tan grande no seria tan grave tomar mas de la dosis de 5 mm. aconsejada. Gracias por su respuesta y gracias por el servicio tan grande que me han prestado con la informacion que hay en el foro que me ha dado la confianza y el remedio para superar un problema que tanto me angustiaba. gracias

Pregunta puesta por jose
Jose disculpe por la espera, pero tuvimos algún problema en el foro. Antes de nada felicidades por sus resultados. Su elección fue muy adecuada, a su edad 3 mg puede quedarse corta como dosis por lo cual ampliarla a 6 está bien. La dosis de 5 mg de key melatonin defender es la que le aconsejaría y en el tiempose vería (pero en años) el aumentarla. Nada que agardecer, soy yo quien agradece su confianza. Un saludo

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin