Hola, tengo 50 años,1.66, 56kg. Siempre desperto con la claridad,toda mi vida tuve que dormir en absoluta oscuridad. Por que? Además ahora empiezo a despertar por nada y tardo mucho en coger sueño. Que cantidad debo tomar, soy iniciante.
Pregunta puesta por VALERIA
Con la edad el sueño se hace más ligero y la concililiación se dificulta, es normal, problemas que puede resolver la
melatonina. La luz siempre despierta al anular la
melatonina y dar la señal al cerebro de despertarse, no es nada raro todo lo contrario. KEY MELATONON NIGHT Ssería el producto que le recomendaría, un solo comprimiod al momento de acostarse, no demorar la hora más allá de las 12, en España se duerme muy tarde y hay una deuda de sueño importante. En un par de semanas deberá notar los beneficios.
Respuesta por: Melatonina.it
Me ha gustado tu respuesta. Además como sabes que no soy española,soy de Brasil.Será que tengo acento hasta cuando escribo jajajaja!
Donde puedo encontrar el producto Melatonon Night. Soy muy sana no causa dependencia,no? Gracias
Respuesta por: VALERIA
Habla un buen español pero hay algún giro o palabra que delatan que es extranjera o al menos el español no es us lengua materna.. NIGHT sólo puede encontrarla en Italia o bien solictándola online en la página.
Respuesta por: Melatonina.it
En Carrefour, Barcelona se puede encontrar el melatonon night? Si no, podria tomar el melatonon light? Qué diferencia haria mi problema es por la noche? O no tiene nada que ver...
Respuesta por: VALERIA