quisiera saber que secuelas puede dejar 10 gotas de melamil tomadas un año mas o menos por una niña de 4 años y medio.Mi niña no dormia nada y entre que no comia y no dormia estabamos muy mal pero el tiempo que llevamos dandole el melamil todo a cambiado a mejor,por favor necesito saber si estoy perjudicando a mi niña y si no cuanto tiempo mas le puedo dar mil gracias por atenderme.
Pregunta puesta por Consuelo
La melatonina en los niños debe estar prescrita siempre y supervisada por parte del pediatra, nos adherimos a las recomendaciones al respecto de la asociacióin española de pediatría. Para niños sanos el principio a seguir es retirarla una vez restablecido el ciclo de sueño. Cuestión diferente son los niños con trastornos del desarrollo que requiere pautas más lagrgas y a menudo dosis más elevadas. Retirada la melatonina, el sueño debería mantenerse siempre y cuando además se apliquen unas estrictas medidas de higiene del sueño. A menudo los padres fallan en este aspecto a veces sin saberlo, por ignorancia, aplican los principios opuestos a un buen aprendizaje en el dormir. Ignoro la calidad del melamil, ni qué dosis representa, nuestros niños toma KEY MELATONIN LIGHT O NIGHT dependiendo de los casos. Si su hija no tiene `problemas de desarrollo como le comentaba y es una niña sana, darle un año melatonina me parece innecesario y excesivo, máxime si como dice ha resulto el problema.

Respuesta por: Melatonina.it



La respuesta a su pregunta se ha enviado a su dirección de correo electrónico. Se no la recibiera, le rogamos mire en la carpeta de spam o correo no deseado, además de sugerirle que añda la dirección comercial@melatonina.es a sus contactos

Para nuevas preguntas contacte con comercial@melatonina.es





Share |

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin