Mi mamá sufre de insomnio, tiene un stress terrible, lei sobre la melatonina quisiera saber si a ella le serviría. Ella tiene 68 años,1 riñon, artritis reumatoidea avanzada(constante dolor),hipotiroidismo,glaucoma, catarata terciaria,colon irritable, hace poco el gastroent.le dijo que segun la eco - tenia malo el hígado y el colon y le dio a tomar clorodiazepoxido. por miedo no lo ha tomado. ya que antes de darlo en farmacia tuvo que firmar muchos papeles. ella toma prednisona,macrodantina,tiroxina,homeprazol,lagrimas artificiales,en ojos timolol y latanoprost. en las noches se levanta como 2 a 3 veces porque orina constantemente y bueno ademas me dice que solo duerme 2 a 4 horas. hace un año que por una pielonefritis sufrio una septisemia y por ello le dieron a tomar la macrodantina o macrosan en forma permanente. a mi me da mucho miedo , hoy en dia no tiene apetito y el pan lo siente avinagrado. no quiere comer solo come sopa y té con galletas de agua. :s ,,, aqui los medicos que la controlan tampoco la ayudan.
Pregunta puesta por cinderela
Lamento la situación en la que se encuentra su madre, posiblemente la alteración de sueño corresponde también a la medicación que toma, a veces interfieren con el sueño. Con el cuadro que me describe polimedicada debiera consultarlo con su médico, que es quien lleva su historial quien sabrá a buehn seguro aconsejarle sobre la conveniencia de tomarla.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin