mi pareja y yo trabajamos por turnos. ustedes aconsejan tomar el comprimido spre a la misma hora. en nuestro caso no es posible. ¿deberiamos tomarlo solo cuando ns acostamos por la mañama?? o todos los dias aunque unos sea mañ y otros por la noche? muchas gracias
Pregunta puesta por inma
La melatonina debe tomarse exclusivamente por la noche, aproximadamente a la misma hora pues lo que hace es resincronizar el ritmo sueño-vigilia. Mi consejo es utilizarla en estos casos los días que se duerme de noche; los días que se trabaja de noche y duerme de día habría que evitarla; en todo caso podría tomarse de noche siempre, aunque se esté trabajando siempre y cuando el trabajo no sea de gran precisión y la dosis no induzca una gran somnolencia. Los días que se duerme de mañana, es fundamental utilizar gafas de sol al salir, evitando en lo posible la exposición a la luz solar, llegar y acostarse, intentando plena oscuridad en la casa. Lo ideal sería que fuesen más bien gafas que bloqueen el espectro de luz azul. Hay que mantener también nas pautas como son el haber hecho un ligero desayuno un par de horas antes de acostarse (no llegar a casa comer y acostarse).Ignoro su edad, si son menores de 35 años LIGHT puede irles bien si son mayores les aconsejaría NIGHT. Como siempre importante tomarla y acostarse.

Respuesta por: Melatonina.it
muchisimas gracias por contestar. los dos tenems 34 años y el puesto de él es vigilante de seguridad, por lo tanto no será aconsejable tomarla los días de trabajo. por cierto, creí ver vuestro producto en la parafarmacia del corte inglés, ¿estoy en lo cierto? lo venden tb en farmacias? mucgas gracias

Respuesta por: inma

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin