Sufro de hipotiroidismo,mi dosis diaria de Eutirox es de 125.- Es mi segundo día de Keymelatonina de 5 mg,estoy durmiendo una media de 4 a 5 horas diarias,me gustaría saber si los dos medicamentos son incompatibles y puede tener efectos secundarios.
Agradeciendo de antemano su pronta respuesta, reciba un cordial saludo.
Pregunta puesta por Aveamparo
En el caso de hipotiroidismo cuando se trata de enfermedad autoinmune hay que tener cierta precaución a fin de que el aumento de inmunidad que promueve la melatonina no empeore la enfermedad. En estos casos aconsejo siempre la consulta con su médico que podrá informarla adecuadamente. El insomnio es habituale en los problemas de tiroides, la melatonina no actúa como un fármaco, es un inductor de sueño y resincronizador y por ello no tiene efectos inmediatos en este tipo de problemas, siempre requiere de tiempo para empezar a evaluar sus efectos. Lo importante es tomarla adecuadamente, al momento de acostarse, hacerlo no más tarde de las 12 de la noche, ser regular en horarios y muy escrupulosos en mantener una buena higiene del sueño, cuyas pautas las encuentra para su descagarga en la web.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin