Hola,llevo consumiendo key melatonine light desde hace 1 año y medio aproximadamente,trabajo de noche,la tomo como me recomendaron siempre por la noche,tanto cuando trabajo como cuando estoy en casa,no me va mal,la verdad,pero les quería preguntar,voy a cumplir ahora(septiembre)los 38 años,¿me recomendarían que subiese ya a key melatonine night?,estoy con light,pienso que tal vez necesite ya una dosis mayor,muchísimas gracias.
Pregunta puesta por Nachete
me alegra conocer sus resultados, sobre todo teniendo en cuenta que sus condiciones de partida, imagino que tal y como le comenté en su momento no son óptimas para nada trabajando en turno de noche. ¿Por qué cree que requiere más dosis?. Si va bien con Light no lo haría o en todo caso le recomendaría subir a 1,5 de LIGHT no a NIGHT por el momento. Si le aprece pruebe esa posología y me comenta qué tal le va.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin