Tengo 41 años.Llevo 7 meses tomando orfidal, deprax y zolpidem, por un problema de insomnio asociado a una depresión. El psiquiatra me ha retirado ya el orfidal y gradualmente el zolpidem hasta dejarlo. Le hablé de la melatonina y esta de acuerdo en que lo tome. He pedido la melatonina night de 3 mg. Es conveniente empezar a tomarlo ya a la vez que voy bajando el zolpidem? Ahora estoy tomando medio comprimido de 5 mg. Es adecuado empezar con el de 3 mg? Un saludo.
Pregunta puesta por Raúl
Si, es conveniente empezar a tomar melatonina mientras baja gradualmente el zolpidem. Para bajar el fármaco siga las indicaciones de su psiquiatra. En cuanto a la dosis, no esta mal que inicialmente este tomando la mitad de un comprimido de 5mg, por su edad 3mg de melatonina es suficiente.

Respuesta por: Melatonina.it
Se me olvidó comertar que el deprax tengo que tomarlos durante otro año más por indicaciones de mi psiquiatra. Lo que he dejado ha sido el orfidal y ahora gradualmente el zolpidem. Hay algún problema de compatiblidad de la melatonina con el deprax de 100mg?

Respuesta por: Raúl
Se me olvidó comertar que el deprax tengo que tomarlos durante otro año más por indicaciones de mi psiquiatra. Lo que he dejado ha sido el orfidal y ahora gradualmente el zolpidem. Hay algún problema de compatiblidad de la melatonina con el deprax de 100mg?

Respuesta por: Raúl

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin