Hola, tengo 25 años y desde muy pequeño me ha costado siempre mucho conciliar el sueño. Alguna vez he conseguido estar 3 o 4 dias seguidos consiguiendo dormirme a una hora normal (12 de la noche) y levantandome a una hora normal (8 de la mañana) pero el dia que lo consigo esa misma noche me vuelve a costar conciliar el sueño, y vuelvo a levantarme tarde al dia siguiente. Mi problema no es dormir mal, es llegar a conciliar el sueño, me relajo muscularmente, he probado con musica relajante, con todo. pero casi nunca funciona. Estoy harto y quiero cambiar esto ya. ¿Podria tomar la melatonina en dias que me veo demasiado activo? ¿o tendria que tomarla necesariamente todos los dias?
Muchas Gracias de antemano y un saludo :)
Pregunta puesta por Juan
Juan le aconsejaría probar con melatonina y más excatamente con KEY MELATONIN LIGHT que puede encontrar en España en parafarmacias de grandes almacenes (Carreforu, Alcampo y Corte Inglés) o solicitándola en cualquier farmacia al distribuirla COFARES. Es la dosis idónea, dada su edad no le recomendaría más para ayudarle a sincronizar el sueño. El sueño requiere de una preparación o desconexión previa, y no se fuerza, llega por si solo. No sé qué tipo de relajación muscular utiliza, intentar relajarse no quiere decir que se consiga :-), una buena técnica sencilla como es la respiración diafragmática puede ayudarle y es altamente efectiva para promover ese estado a la espar de la llegada del sueño. Mi recomendación sería un comprimido de melatonina de KEY MELATONIN LIGHT unos 10 minutos antes de acsotarse. Intente ser regular (es fundamental) en la hora de hacerlo que sea la misma hora y además antes de las 12 (12 como máximo). Trasw tomarla, pruebe acostado a practicar 5 minutos de respiración como le indicaba. Además hay que respetar ciertas normas de higiene del sueño (están en la web para su descarga)que ayudarán en conjunto. En pocos días debería notarlo, y una vez que lleve unos 15-20 días tomándola sinceramente creo no le será necesaria una vez reajustado su ciclo de sueño.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin