HE COMPRADO MELATONINA LIGHT EN CARREFOUR Y ALCAMPO, AHORA ME DISPONGO A VOLVER A COMPRAR Y NO TIENEN: ¿ YA NO LO DISTRIBUYEN?, VIVO EN RIVAS VACIAMADRID CUAL ES EL COMERCIO MÁS PROXIMO DONDE PUEDO COMPRAR
Pregunta puesta por ANTONIO
KEY MELATONIN se distribuye en el Carrefour de Rivas Vaciamdrid, ha preguntado a las dependientas?. En cualquier farmacia no obstante con su nombre o bien el código nacional C.N: 160538.2 pueden traérsela si no la tienen porque la distribuye COFARES. Lo que puede suceder es que la farmacia trate de venderle la que tiene en estantería (no KEY) pero se la pueden trare perfectamente en la tarde si se solicita por la mañana, tal y como hacen con cualquier producto. En el Cote Inglés la tiene, pero más cara que en Carrefour. Curiosamente la semana pasada nuestros visitadores constataron la existencia de KEY MELATONIN LIGHT en el Carrefour que indica, pero cambiada de sitio en el estante superior de los complementos alimenticios, por lo cual me resulta aro lo que me expone, aún así lo tranmsmitiré al distribuidor.

Respuesta por: Melatonina.it
Puede llamar así mismo a este distribuidor de Madrid que le indicará un punto de venta próximo: BIODISNAT Tel : 917 355 780

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin