Tengo 53 años, duermo perfectamente, pero como he oido hablar de los efectos beneficiosos de la melatonina y tengo tambien algun leve problema con el colesterol y con la hipertension, ademas que querer recuperar el vigor sexual, me gustaria que me confirmara si merece la pena probar y que tipo de Melatonina.
Muchas gracias.
Pregunta puesta por Luis
Con la melatonina se cumple el dicho "más vale tarde que nunca". Lo ideal es empezar a tomarla a partir de los 40 años, si escucha al Dr. Acuña Castroviejo en una reciente entrevista en Radio Nacional de España señalaba que a los 45 años el descenso en la producción de melatonina por el cuerpo es ya notable y decayendo, con las implicaciones que ello tiene en la salud, más allá del sueño. Por ello sin dudarlo se la recomendaría, si duerme bien, lo hará todavía mejor. La melatonina entre sus funciones está el contribuir a bajar el colesterol y también ayuda regular la tensión arterial. Por supuesto debería ayudarse de una dieta baja en grasa animal para el colesterol, la melatonina NO cura es un coadyuvante. Hace poco había un testimonio de un cliente nuestro muy positivo al respecto con una bajada interesante en su colesterol. En su caso le recomendaría KEY MELATONIN FLUID por nos 6 meses tras los cuales e cambiaría a KEYMELATONIN DEFENDER. Basta un solo comprimido al momento de acostarse, ser regular en los horarios para dormir, y por supuesto no hacerlo pasadas las 12 de la noche para restablecer los ciclos normales de sueño. Si se decide a tomarla hágase análisis tras unos 4-5 meses para evaluar resultados. Cualquier consulta o ajuste en lo que le ecomenamos aquí nos tiene.

Respuesta por: Melatonina.it
Disculpe pero equivoqué el nombre le aconsejo KEY MELATONIN FLUID unos 6 meses tras los cuales cambiar a KEY MELATONIN NIGHT, no DEFENDER como le había indicado. Un saludo.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin