Buenas tardes,
soy nuevo en el foto, ante todo darle las gracias me sorprende sus rapidas respuestas y profesionalidad.
Soy varón de 34 años,Llevo unas semanas preocupado por tener insomnio, de 3 semanas, una unicamente he dormido bien y ayer solo dormi 4 horas, mi mayor preocupación es: no poder dormir, no hay otra. y me "concentro" demasiado en el tema de dormir, pensando "ya me estoy dumiendo" lo que me provoca que me vuelva a alterar y me entre ansiedad, me despeje y pasamos al punto de "mañana estaré muerto" etc... aunque duerma ya estoy pensando en la hora de dormir, que me atormenta. He comprado melatonine pero me da hasta miedo tomarmela por si no funciona ya que se se que mi problema es puramente de cabeza. Mañana tendrá mi primera cita con el psicólogo, por su experiencia este tipo de obsesión pro dormir se solionan con un psicólogo y con la melatonina? Tengo tambiñen dormidina pero em pasa lo mismo me da miedo tomarmela no vaya a ser que no me haga efecto y se empeore mi paranoia con dormir. un millón de gracias por su respuesta. Enrique.


Pregunta puesta por KIKEMAD



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin