un saludo a todos :-)
"El sueño es un fenómeno fisiológico, periódicamente indispensable para el mantenimiento de la salud"
Tento 48 años y 65 kilos de peso, hago regularmente deporte y como saludable, todas las analíticas me dan bien, pero... siempre he
dormido mal, se me alarga mucho el tiempo de comienzo de sueño y los despertares nocturnos son varios, he intentado poner remedio con
antidepresivos e hipnóticos (manteniendo siempre la ingesta, regularizando horarios, marcarcando las pautas de higiene del sueño) y
tambien con acupuntura. Llevo 2 años y medio tomando inninterrumpidamente zoplicona (Limovan), en el último mes he reducido la dosis al
50%, pero con ayuda de plantas medicinasles chinas (estas por si solas tampoco me ayudan), la meta es quitarme definitivamente de los
farmacos, ya que como todos sabemos su uso prolongado dan lugar a modificaciones de personalidad, etc
las preguntas son varias: ¿pautas para dar el paso a la Melatonina exclusivamente? ¿k.M.Night 3mg. ó K.M.Defender 5mg? etc, todo lo que me pueda aconsejar mi salud y yo se lo agradecerá.
Gracias
Pregunta puesta por joserra



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin