Tengo 66 años (57 kg y 1,60 de altura)y tengo problemas para conciliar el sueño desde hace varios años. He tomado diferentes medicaciones, pero ninguna de ellas me resuelve el problema. Actualmente tomo Silnox 10 mg (1 pastilla antes de irme a la cama) y unas gotas homeopáticas. Logro dormir 4 horas seguidas, pero después me desvelo y me tengo que levantar. Tomo una infusión de hierbas y vuelvo a la cama a intertar conciliar el sueño, pero la mayoría de las veces no lo consigo. Además mi sueño es poco profundo y poco reparador, por lo que me siento muy cansada durante el día y muy irritable.
Me podrían decir, por favor cuál sería el tratamiento más adecuado para mi? Soy hipertensa medicada, tengo muy mala circulación sanguinea y carezco de vesícula. Les doy estos datos por si el tratamiento de Melatonina me fuera perjudicial para alguna de mis patologías.Muchas gracias por su ayuda.
Pregunta puesta por palomape



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin