Hola tengo insmonio obsesivo, es decir no duermo en ciertas ocasiones por estar pendiente de dormirme, y me obsesiono. He ido al psicologo etc... sin mucho resultado de momento, en todo caso me recomienda Melatonine night? Que cantidad? tengo 34 años. Gracias.
Pregunta puesta por KIKE
Kike, los psicólogos de rama cognitivo-conductual están especializados en ese tipo de problemas y las técnicas son muy efectivas, pero indudablemente requieren de trabajo por parte del paciente, ya que es necesario un cambio de pensamientos. Confío en que lo conseguirá. la
melatonina puede ser coadyuvante en estos casos para facilitar el sueño inicial mente, ayudar a conciliarlo y además por su liegra acción ansiolítica. Lo ha expresado muy bien, y es que al sueño no hay que buscarlo, al contrario el sueño llega ... En su caso le recomendaría LIGHT, que la encuentra en ESpaña (Corte Inglés, Alcampo, Carrfeour y cualquier farmacia solicitándola por su nombre... a pesar de que intentarán venderle la que tengan en la estantería se la taen en 4 horas, la distribuye COFARES) debería ser más que suficiente, un comprimido al acostarse, 10-15 minutos antes como mucho; fundamental ser constante y regular en horarios, no acostarse más tarde de las 12 aunque sea verano ahora y a pesar de las vacaciones. Y como siempre insito ser estricto en las pautas de higiene del sueño que encuentra en nuestra web para su descarga. ha hecho una buena elección acudiendo al psicólogo, si es como le comentaba un profesional de esa rama especializado. Espero que me cuente cómo le va, cualquier consulta aquí me tiene.
Respuesta por: Melatonina.it