Hola, quiero probar la melatonina pues llevo tomando Noctamid desde hace 4 años, primero 1mg, desde hace un año, solo tomo 0,5 mg y ahora empiezo a tomar 0,25 mg. ¿Cuánto tiempo cree que debo seguir tomando hasta dejarlo del todo sin tener síndrome de abstinencia ni rebote?
¿Me recomienda tomar melatonina durante la "desintoxicación"? Tengo 62 años y soy hombre. ¿Es necesario tomar muchos mg teniendo en cuenta que he conseguido rebajar sin problemas el Noctamid a 0,5 mg y ahora estoy intentando bajarlo mucho más hasta dejarlo?
Muchas gracias: Georges
Pregunta puesta por Georges
Eliminar el noctamid es una decisión muy acertada georges, le felicito. Los somníferos suelen ser prescritos para tratamiento a corto plazo, pero lamentablemente en España los tiempos se alergan lo cual no es positivo. Con melatonina hubiera facilitado el tema. Le recomendaría melatonina no sólo para la deshabituación, sino de forma contínua para mejorar su sueño y su salud en general; la melatonina es cardio y neuroprotectora y su falta consecuencia del envejecimiento corporal que no la produce hoy en día puede suplirse con suplementos como KEY MELATONIN. Mi recomendación: KEY MELATONIN DEFENDER . Inicie con medio comprimido de DEFENDER simultaneando el 0,50 que toma de noctamid durante unos 15 días tras los cuales aumente al comprimido entero de DEFENDER y baje a 0,25 el noctamid... siga así unos 10 días y deje el noctamid creo podrá hacerlo sin problemas.. Importante ser regular a la hora de acostarse, no hacerlo más tarde de las 12 y tomar la melatonina unos 10 mintos antes de acostarse; tiene un conjunto de normas de higiene del sueño para descargar en la web que le ayudarán además en el proceso. Cualquier cuestíón , aquí nos tiene para consultar, utilice siempre este espacio para mantener su información junta. Un saludo

Respuesta por: Melatonina.it
He encargado hoy Key melatonine defender, pero se me olvidó añadir que soy diabético 2 y tomo Janumet, de modo que mis indices no suelen superar 120. He leído que la melatonina puede subir la glucosa. .¿Que hago?

Respuesta por: Georges
No podemos conocer todos los medicamentos, a veces toman nombres comerciales diferentes, no obstante no es así, los últimos estudios indican justamente lo contrario, puede tomarla sin problema, tiene algún estudio colgado en la sección artículos sobre melatonina y diabetes..

Hola, estoy siguiendo el plan propuesto y ya he conseguido tomar apenas 0,25 mg de noctamid junto a una pastilla de Key Defender. El resultado es muy bueno, consigo dormir aunque no con la total facilidad de antes. Dentro de una semana y aprovechando un largo viaje muy lejos de tres semanas en otro continente, aprovecharé para dejar el Noctamid completamente y tomar solo El Key Defender. Mi pregunta, si todo va bien, claro, es: ¿Debo a mi regreso continuar con el Key Defender os erá mejor tomar tan solo media pastilla? Es que 5 mg me parece mucho como dosis de "mantenimiento".
Muchas gracias por adelantado

Va muy bien, la toma de noctamid es ya anecdótica. Si el viaje es de varios husos horarios sufrirá posiblemente de jet-lag, más si viaja hacia el este(Asia), la melatonin apodrá ayudarle a resincronizar. No obstante tenga en cuenta esta situación. La melatonina como siempre al momento de acostarse según el horario local. ¿Por qué le parece mucha melatonina 5 mg a su edad?. No es una dosis excesiva, teniendo en cuenta su edad; hay quien le recomendaría inclusive aumentarla. Tenga en cuenta además que su capacidad de absorción es menor que cuando tenía 35 años. La melatonina lejos de ser tóxica le asegurará una dosis antioxidante importante a todos los niveles, cardioprotecciuón, neuroiprotección y en su caso protección renal y retiniana importantes en su caso como diabético. Yo no la bajaría en absoluto, por supuesto es libre de decidir lo que considere.

Ayer dormí divinamente sin tomar ya ni un ápice de Noctamid. Me despierto dos o tres veces por la noche pero me duermo de nuevo en unos minutos. Estoy muy contento. Sus consejos me están funcionando. Creo que ya no voy a tomar más Noctamid.
Me voy a Japón unas semanas. ¿Que haría usted para combatir el jet-lag?

Gracias. Georges

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin