.miperdon.por.repetirme.le.aclaro.que.tengo.57.años
y.tomo.3.comprimido.lighit.comprado.en.españa
tomo.una.pastilla.para.el.azucar.soy.diabetico
tipo.2.yla
melatonina.mela.tomo.alas.11de.la.noche
y.me.acueto.a.las.12.no.fumo.ni.bebo.y.sigo.las.
pauta.de.hinjiene.del.sueño.mi.problema.del.sueño
es.que.es.cronico.desde.hase.15.años.y.me.surjio
a.raiz.que.deje.de.forma.brusca.de.tomar.rohinol
esto.paso.hase.15.años.y.desde.entonses.padezco
de.
insomnio.y.ya.hase.años.que.no.tomo.pastiyas
para.dormi.porque.le.coji.miedo.ya.quetuve.un.
sindrome.de,abtinensia.muy.fuerte.con.ataques.de.
ansiedad.yde.panico.que.ya.tengo.superado.pero.
me.se.quedo.permanente.el.
insomnio Pregunta puesta por elcatalan
No se preocupe... lo que si le rogará es que nos respondiese siempre dentro del mismo sitio... si se disgrega la información entenderá nos resulta imposible recordar cada caso... si mantenemos la información unida es mejor.
A su edad le recomendaría en futuro pasar a DEFENDER, porque 5 comprimidos de LIGHT que es la que nos dejan vender en España aumentan demasiado los minerales y no sería adecuado, además de que económicamente no es rentable.. Hasta 3 puede tomar pero lo dicho, pase a DEFENDER en cuanto pueda. Un
insomnio crónico no se supera en dos días, aún así no creo sea efecto de dejar el rohipnol, simplemente que sin rohipnol no duerme.. y habría que preguntarse por esa alteración tan importante en el sueño. Me parece muy adecuada la decisión de dejar los somníferos, pues son parches a veces necesarios, pero por corto plazo, jamás de por vida. A su edad le recomendaría hacer un estudio de sueño con esos antecedentes, solicitarlo a su médico por si pudiera haber un problema de apnea; no es incompatible con que tome
melatonina, que lo hace bastante bien salvo la toma en sí. Le aconsejaría tomarla alas 11:50 y a las 12:00 irse a dormir si es su hora habitual, no una hora antes como hace. No sé desde cuando es diabético, pero es una de las alteraciones que se provocan , el sueño, así que por más que siga buenas pautas, la diabetes descontrola el sueño. Pruebe como le digo durante una semana y ya me contará si avanzamos algo, yo confío en que si. Saludos
Respuesta por: Melatonina.it
el
insomnio.lo.tenia.mucho.antesde.que.me.
dianosticaran.ladiabetes.donde.puedo.comprar
la.
melatonina.kein.deferm
.
Respuesta por: elcatalan
pero la diabetes puede haberlo agudizado...
Puede comprarla aquí online, en España no la comercializamos, con tarjeta o contra reembolso, a su izquierda ve la estrella roja pincha y basta rellenar el formulario. En pocos días la tiene en casa.
Respuesta por: Melatonina.it