quiero saber cual es la dosis recomendada en MG..si la de 3mg. o la de 5mg.tengo serios problemas con el sueño y los turnos,y tambien quiero saber la marca del producto ,he oido que la mejor es la marca MILTE de comprra en farmacia,muchas gracias.
Pregunta puesta por NAMASTE
Si trabaja a turnos es normal que presente alteracione sne el sueño. requeriría saber su edad para poder recomendarle, pues puede irle bien inclusive melatonina de 1 mg.
Milte es una marca minoritaria dedicada al uso pediátrico en presentación líquida. Ignoro sus valores de puerza pero dudo sean del 100% y desde luego la presentación líquida no es muy estable y precisa de demasiados excipìentes para su conservación, no la recomendaría. Este es el foro de KEY MELATONIN, y nuestra melatonina es pura al 100% tiene certificado a su disposición en la web. Una buena melatonina ha de destacar por su grado de pureza y en nuestro caso es máximo, a diferencia de los suplementos que se venden en el mercado español inclusive la melatonina de f´romula magistral.

Respuesta por: Melatonina.it
mi edad es de 50a.deseo saber la dosis exacta que debo de tomar,tengo hipotirohidismo y saber donde comprarla y el precio,gracias..NAMASTE

Respuesta por: NAMASTE
quisiera comprar una caja y pagar contrareembolso,melatonina para el insomnio

Respuesta por: NAMASTE
le hemos respondido a su pregunta que ha vuelto a formular en el mes de septiembre. Saludos

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin