Recibi ayer su envio de Melatonina defender. Ya casi lo estoy consiguiendo, pues con 1/4 de noctamid y una de Defender duermo entre 6 y 7 horas cada día.
Ahora me pregunto si el dia que deje el noctamid, deberé seguir con la defender ya de por vida?
Muchas gracias por su envio y le saludo afectuosamente
Pregunta puesta por josep
Me alegra enormemente esas noticias Josep, pese a las trantas dificultades añadidas en su caso que lo esté consiguiendo. No se fije tanto en la cantidad de horas valore la calidad del sueño. Por su edad yo se la recomendaría, tenga en cuenta que está supliento, suplementando la que su cuerpo no produce, es decir, de algún modo engaña a su cuerpo a tener unos niveles de
melatonina similares (incluso superiores) a la juventud permitiendo un sueño de mayor calidad como era hace años. Puede dejarla por supuesto, no crea adicción, se puede dejar de golpe, a diferencia de los fármacos, pero la baja
melatonina que produce su cuerpo posiblemente no le de una buena calidad de sueño. Y como le decía independientemente del sueño, un buen nivel de
melatonina a partir de los 40 años es siempre recomendable al ser antioxidante y una excelente neuroprotectora a nivel cognitivo. La
melatonina ni nada puede evitar que se envejezca, pero si se puede envejecer de forma más ralentizada y saludable y esto es posible con
melatonina.
Respuesta por: Melatonina.it