un saludo a todos
"El sueño es un fenómeno fisiológico, periódicamente indispensable para el mantenimiento de la salud"
Tento 48 años y 65 kilos de peso, hago regularmente deporte y como saludable, todas las analíticas me dan bien, pero... duermo muy mal, se me alarga mucho el tiempo de comienzo de sueño y los despertares nocturnos son varios, bajo prescripción médica he provado con
antidepresivos e hipnóticos (manteniendo siempre la ingesta, regularizando horarios, marcando las pautas de higiene del sueño) y
tambien con acupuntura. Llevo 2 años y medio tomando inninterrumpidamente zoplicona (Limovan), en el último mes he reducido la dosis al
50%, pero con ayuda de plantas medicinales chinas (estas por si solas tampoco me ayudan), la meta es quitarme definitivamente de los
farmacos, ya que como todos sabemos su uso prolongado dan lugar a modificaciones de personalidad, etc
las preguntas son varias: ¿pautas para dar el paso a la Melatonina exclusivamente? ¿k.M.Night 3mg. ó K.M.Defender 5mg? etc, todo lo que me pueda aconsejar mi salud y yo se lo agradecerá.
Gracias
Pregunta puesta por joserra
he hecho dos consultas el 25/07/2012 y la misma el 05/07/2012 y no he optenido respuesta alguna ¿exite algún problema?
Respuesta por: joserra
Ningún problema; su respuesta de ayer, como otras será atendida hoy. Respecto a su pregunta de julio simplemente debe haberse traspapelado ya que además de las preguntas visibles, hay preguntas dentro de cada hilo que nos llegan, por lo que pedimos disculpas.
Respuesta por: Melatonina.it
gracias por responder,
espero ansioso su comentario
un saludo
En el foro verá muchas respuestas similares a la suya.
En su caso NIGHT sería suficiente.
Le recomendaría bajar un 25% el fármaco y simultanear un comrpimido de NIGHT, durante unos 15 días tras los cuales puede volver a bajar otro 25% el fármaco, mantenidno la
melatonina así progresivamente hasta su total desaparición. Si al bajar al 50% viera que le cuesta dormir, entonces coja un comprimido, pártalo y tome ese medio sobre las 9:30 si ya está en casa y luego el otro medio al acostarse, no más tarde de las 12. Siga esa doble suminstración hasta la desaparición total del fármaco, y cuando acabe, contacte de nuevo en este hilo para no perder la información. Le aconsejaría abandoinar las hierbas chinas, pues no conociendo su composición no las mezclar´çia con
melatonina.
El depote ya sabe, nunca después de las 7 de la tarde, no ayuda a dormir..
un saludo y muchas gracias.
garcias a usted, cualquier cosa no dude en volver a contactarme, siempre en el mismo hilo por favor ..y recordármelo si se traspapela..:-)
¿Quien es GESUALDO NAVA?
He hecho un pedido de 4 cajas de NIGHT el día 13.09.2012 y me dicen que el pago lo ha recibido esta persona ¿es correcto?
Gesualdo Nava es el propietario de Clavis srl, la empresa de los suplementos KEY MELATONIN, es correcto.
despues de casi dos meses tomando NIGHT
no tengo el resultado que yo esperaba, de hecho
me despierto varias durante la noche y por la manaña no me siento ni mucho menos descansado.
Joserra, en qué situación se encuentra respecto a la medicación?. Qué pauta ha seguido? Qué posología está siguiendo?. la consiliación del sueño es una cosa y los despertares nocturnos otra. Estos últimos suelen estar ligados a problemas de ansiedad en el 80% de los casos. Su edad no los justifica. Infórmeme y vemos qué es lo que está fallando y qué cabe esperar. Lo que amento es que no me haya contactado a los 15 -25 días. Espeo sus comentarios.