no envío una pregunta, comparto mi experiencia, pero como no he encontrado donde colocarla pues aquí va...

comencé tomando melatonina que encontre en la farmacia de mi calle de 1,2 mg, luego conseguí una Schiff de 3 mg, subi la dosis, a los dos meses tomaba dos pastilla de 3 mg.. la próxima que compré fue de 5 mg y comencé a tomar dos cada noche, así casi un año y en total 1 año y medio tomando.. he llegado a tomar 30mg sin notar ningún tipo de efecto secundario.. , ahora casi se me han acabado me quedan unas cuantas de 3 mg que voy tomando a veces..
creo no haber tenido ningún tipo de síndrome de abstinencia.. aunque a veces cuesta dormir, creo mas que por el calor que esta haciendo este año que por otra cosa..
de beneficios, no se si es efecto placebo o no pero me siento muy bien de salud, creo que muchos achaques han mejorado, incluidos acúfenos.. mejor calidad de sueño, como que me cunden mas las horas dormidas y los sueños cada vez más nítidos, mas complejos y mas largos. eso.. tengo 40 años y creo que seguire tomando..

saludos
Pregunta puesta por melaton
Efectivamente este es un foro técnico, donde damos respuesta a las cuestiones que nuestros clientes nos plantean sobre la melatonina, no es un foro de experiencias.
Aún así, le agradezco su experiencia y nos alegramos de que le vaya bien. No obstante he de decirle que las dosis que toma no son adecuadas; en el caso de la melatonina las dosis han de ajustarse a las necesidades, el "más es mejor" no vale para la melatonina. Es atóxica, lo cual evidentemente puede tomar 30 mg como dice o 100 mg que no se producirá reacción adversa ninguna, salvo una posible somnolencia. Y por supuesto depende de lo que tome, pues mucha melatonina americana tiene un índice de pureza ínfino con lo que 5 mg al final es como tomar 2 mg... Aún así, por su edad y problemas que ha padecido (acúfenos) es innecesaria una dosis mayor de 3 mg, es más entre 1-3 mg sería la adecuada; nada justifica que tome más, que pos supuesto simplemente excreta por orina, ya que el cuerpo la deshecha.
La melatonina no crea dependencia alguna, es algo corroborado cient´ñificamente y que usted ha podido comprobar. Lo dicho nos alegramos de que le vaya bien, pero mi consejo sería que toamse un producto de alta calidad y pureza en una dosis más ajustada. Saludos

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin