Vengo tomando el 50 % de los hipnoticos, lorazepan, lortamezapan y mirtazapina con una pastilla y media de melatonin night y estoy durmiendo bien, cuando llegue a 1/4 de pastillas me faltaría melatonin; según sus instrucciones deberia tomar la melatonin defender; por cuanto tiempo la tomaría, responderme para realizar la compra ya.
Pregunta puesta por Carlos Rodríguez
Va muy bien Carlos. Le rogaría no obstante como le había indicado otras veces no abra un nuevo hilo o pegunta, siga publicando en el suyo a fin de ahunar la información; entenderá que si se dispersa me resulte imposible con 6.000 preguntas y casos encontrar el suyo y habría de repetirme toda la historia.No podemos saber con exactitud el tiempo, pero al mnos un ar de meses hasta que se estabilizase bien el sueño se la recomendaría. El que decida seguir tomándola es opcional; tenga en cuenta que está suplementando, supliendo la que ya no produce, por edad. En este sentido se recomendaría seguir su ingesta para seguir manteniendo un sueño de calidad, por sus propiedades antioxidantes, porque es neuroprotectora, en definitiva porque es positivo y los expertos en
melatonina así lo aconsejan a partir de los 40 años que empieza a notarse esa carencia. Por supuesto una vez restablecido el buen sueño puede dejarla sin problemas, no es adictiva, pero si la calidad del sueño empeorase se deberá a su carencia.
Respuesta por: Melatonina.it
gracias por su respuesta y por ser una empresa muy seria; tomare por dos meses la
melatonina defender y ya les comunicaré mi evolución
saludos
Respuesta por: Carlos Rodríguez
Gracias a usted por sus palabras, como técnica en la empresa intento hacer mi trabajo lo mejor posible; espero sus comentarios, pero como siempre e insisto, Carlos utilice este mismo hilo, no abra nuevos post para tener toda la información reunida. Un saludo
Ante todo mis cordiales saludos.
Vengo tomando 1/4 de pastillas de los hipnoticos lorazepan, lortazepan y también la mirtazapina; es decir le he rebajado el 75 %,estos hipnoticos lo tomo con una pastilla y media de
melatonina nigth; la pregunta sería si es necesario tomar el 1/4 de pastilla que queda, con la
melatonina defender ó tomar solamente la
melatonina defender.
Empiece a eliminarlos Carlos y mi consejo sería tomar DEFENDER, pero a falta de esta hasta acabarla, tómese dos NIGHT. Ese 1/4 si ya hace tiempo que lo bajó creo es más un efecto psicológico que de efecto real, optaría por la
melatonina y por supuesto sea muy muy estricto con las pautas de higiene del sueño, puede conseguirlo sin duda alguna. Ya me irá contando.
La Defender ya la tengo en mis manos, la empezare a tomar esta misma noche eliminandoel 1/4 que me faltaba, le informaré como me va en estos días.
saludos
Las noches del miercoles y jueves tome dos pastillas de
melatonina night suspendiendo el 1/4 de hipnóticos, pero sucedió lo incomprensible no dormí nada de nada, a pesar que estaba con el ánimo muy alto al ver resultados tan sorprendentes de dormir muy bien rebajandole los hipnóticos incluso el antidepresivo a resultados mínimos, pero ahora no lo entiendo; por favor ayudarme, que debo hacer.
saludos.
Por favor, responderme a la pregunta anterior
saludos
Carlos, el sueño es un proceso que tiene como requirimento importante el irse a dormir relajado, con la cabeza "vacía" para enmtendernos. La
melatonina es una señal que indica al cuerpo que es hora de apagarse y dormir, no es ni funciona nunca como un somnífero y eso es importante entenderlo. Si usted se va a dormir pensando "hoy me he quitado los somníferos, sólo con la
melatonina, a ver qué tal me va a ir", creo está creando un estado de observación contínuo de qué acontece a cada segundo, muy lejos de ese "vaciado" mental que le comentaba. Las expectativas funcionan tanto en un lado como en otro... Y contra eso ni
melatonina ni somníferos a menos que se tome tal dosis que le anule por completo la conciencia (es uno de los motivos por los cuales en determinados estados de ansiedad ni siquiera una dosis de somnífero funciona). .. No debe hacer nada, simplemente tomar la
melatonina, ser estricto rnla higiene del sueño y regular en las horas de acostarse... nada más... y algo muiy impiortante, ser paciente perseverante y trabajar para ir RELAJADO a la cama, sin esa hiperactividad mental absolutamente opuesta al apagado mental que el sueño requiere, porque no hay otra explicación. Cuando usted entienda que puede haber en cualquier momento una mala noche, y que eso lo procese como una excepción, a la cual no dar importancia (y en su caso entender que es su propia preocupación la que genera y empeora el problema) no como ha hecho ahora haciendo de la excepción una preocupación. Eso exige un cambio Carlos que entenderá supera la ayuda que se le puede ofrecer desde este foro, pero que no me cabe duda podrá conseguirlo si lograr enfocar las cosas en la dirección que le estoy indicando. Sé que es difícil, pero también que NO es imposible.
Gracias por su recomendación; iré a la cama super-relajado y en positivo.
Saludos
Intente conseguir ese estado de forma activa Carlos: cualquier técnica de respiración abdominal logra esa sensaciÓn ( es fácil de aprendere y seguro en internet encuentra vídeos demostrativos), escuchar música suave y tranquila (desde clásica a cill out, pasando por enya o kitaro), nada de ordenador al menos una hora antes e iluminación ténue... verá que lo consigue. Saludos