Buenos dias:Sigo con atencion la lectura del contenido de este foro y tomo buena nota de lo
Uds recomiendan en el para un buen dormir como es seguir unas pautas de higiene del sueño como es acostarse a una misma hora todos los dias y otras que no voy a mencionar aqui,ademas de todo esto algunos hemos elegido tomar KEY MELATONIN como iniciador del sueño porque ya tenemos una edad o por otras causas.
Yo procuro seguir esas pautas mencionadas que entre otras cosas Uds nos dicen no tomar la
melatonina despues de las 12 de la noche;me gustaria saber porque es asi y que se hace cuando un dia te has acostado a la una o dos otres de la madrugada por el motivo que sea,no hay que tomar,se toma antes,despues,esta es mi pregunta.
Yo soy un varon de 64 años y tomo regularmente KEY MELATONIN DEFENDER.
Espero su contestacion y de antemano le agradezco su antencion.Un saludo cordial.
Pregunta puesta por julianes
La
melatonina es un resincronizador, pone "en hora" el reloj biológico, que empieza a secretar
melatonina a la caida del sol y produce sus picos máximos a primeras horas de la madrugada. Al tomarla en pastillas ha de seguir esa misma pauta. Si la ingiere a las 1-2 de la mañana está retrasando el reloj, desajustándolo, de forma que atrasará el ciclo, para iniciar el sueño al día siguiente a esas horas. Si por algún acontecimiento va a dormir una noche más tarde de esa hora, simplemente no se toma.
Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias por responder a mi pregunta,me ha quedado clara la explicacion y como debo actuar.
Un saludo cordial.
Respuesta por: julianes
Gracias a usted julianes, cualquier duda no tiene más que exponerla y aquí me tiene. . Un saludo
Respuesta por: Melatonina.it