Llevo tomando defender desde hace años. Pero ahora llevo unos días sin dormir, y con sudoraciones diurnas y nocturnas copiosas.Tengo 62 años y tomo ibersartan a la mañana. Me da miedo salir a la calle porque llevo la camisa manchada de sudor.
Puede la melatonina arreglar algo esto.
Pregunta puesta por carlos
Si la sudoración es de aparición repentina, persiste y no es algo pasajero debido a cambios ambientales, o un periodo de mayor ansiedad, que puedan explicarla debiera consultar con el médico. Sin saber de qué se trata no puedo indicarle la utilidad de la melatonian en ese caso en particular. La dosis que toma me parece adecuada y lo único que imagino toma la medicación en la mañana, pues con la melatonina ha de estar separada unas 4 horas. Lo dicho consulte al medico y en cuanto tenga un diagnóstico si nos lo comenta podremos comentarle nosotros nuestras impresiones al respecto.

Respuesta por: Melatonina.it
Ambiente tormentoso,veintiocho grados,por el día. Estado ansioso o de pánico. Al notar un poco de sudor, nerviosismo y mas sudor. Empieza el sudor de día al andar un kilomegro aproximadamente. De noche pensar en ello y comienza el sudor.
Llevo tres días sin dormir prácticamente nada.

Respuesta por: carlos
Carlos, la sudoración es una respuesta fisiológica que aumenta a medidad que aumenta el nivel de ansiedad... Usted lo describe perfectamente: hace calor, camina, suda, se da cuenta de que suda, le incomoda, se preocupa y suda más, y más suda, más se incomoda y el sudor sigue en aumento... las respuestas vegetativas que llamamos son fáciles de evocar, es como el miedo, quien teme a una rata no hace falta que la tenga delante, tan sólo con pensarlo empezará la reacción de miedo (temblor, sudor, respiración..). Como bien dice llega la noche, vuelve a pensra en ello...y comienza el sudor. A menudo nos condicionamos estas respuestas, es tremendamente fácil... y más difícil hacerlas desaparecer... Como le indicaba.. en ausencia de causa médica que lo justifique lo más sensato sería dejar de darle importancia... porque dándosela está aumentando la sudoración ... Tranquilícese, relájese, en la noche busque alternativas relajantes que ocupen su cabeza... y si es preciso una tila... en la mañana si suda, con el bochorno que se ha pasado y se pasa aún en España es de lo más normal... Y aún así, si le preocupa, siga mi primer consejo, acuda al médico. Pero no se deje vencer por el miedo o el pánico, sudar es natural, no le de importancia y frente a la respuetsa de ansiedad, relájese previamente... son respuestas incompatibles. Por la noche, antes de acostarse, le aconsejaría una ducha templada, tirando a fresca... el calor impide dormir, porque para dormir es preciso que la temnperatura corporal baje... Espero pueda darme buenas noticias.

Me han recetado noctamid img. para dormir. Me hicieron un electro, con resultado normal y tensión arterial 138-76. Me tomaré una de lormetazepan esta noche y luego seguiré tomando defender, si bien como le dije anteriormente pese a tomarlo durante un par de años todas las noches a las 24 horas, me falla en momentos puntuales como ahora, si bien por meses duermo 6 o siete horas incluso mas.

Carlos, si todo está bien, han dido como siempre por la vía rápida: benodiacepina y que no nos de la lata. Un problema de ansiedad no se resuelve con una pastilla, se parchea... ya sabe, provocan adicción si se toman por largo espacio de tiempo, intente que sea el menor posible... la melatonina no falla, nuestro cuerpo es cambiante, responde a los estímulos, a las preocupaciones cuando se exceden de lo normal, a los imprevistos... y así hay que entenderlo.. no somos una biología plana: por lo que cuenta va muy bien, nada hace pensar que no pueda seguir así pasado el bache. Yo me reitero en mi recomendación: minimice su atención en la sudoración, relájese, haga deporte por ejemplo (es un buen método de relajación)... si logra desactivar su mente y su cuerpo, todo volverá a la normalidad. un saludo

Ahora son las seis de la mañana y no he dormido nada. Me tome la pastilla de defender a las 24, en lugar de la benzodiacepina, pero el resultado no ha sido el esperado, dormir. Ayer tome la benzo y dormí unas seis horas. Resulta que en otros episodios de insomnio que he tenido siempre había un desencadenante, por ejemplo tenia un reconocimiento medico de empresa, y desde que me decían el día hasta que lo pasaba apenas dormía y el día antes como ahora, nada. Ahora lo único que tengo pendiente es un viaje con un familiar, precisamente hoy a las 9,30. Ojala todo se pase una vez realizado el viaje, como con los reconocimientos médicos. Porque en caso contrario tendré que tomar la benzo muy a mi pesar. El doctor me puso siete días de tratamiento, y los cumpliría saltándome esta noche que tomare de nuevo defender.

Esta noche el defender no me ha funcionado, por eso me extraña que personas que toman habitualmente somníferos, de desenganchen tomándolo.
Lo que esta claro que no me quiero enganchar con las pastillas.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin