Buenos dias
Llevo tomando Melatonin Night 5 dias alrededor de las 22:30, queria saber cuanto tiempo es normal que pase antes de que el sueño se me regule pues al acostarme me duermo pero me despierto a la hora y media y tardo muchísimo en volver a dormirme, cuando lo consigo me despierto a la hora y media otra vez y vuelvo a tardar como dos horas en dormirme si es que lo consigo, lo se porque tengo un reloj que me indica la hora oralmente ya que procuro permanecer en la oscuridad más absoluta. Gracias de antemano por la respuesta. Saludos
Pregunta puesta por Miriam
Miriam, el tiempo exacto es imposible decirlo, aún así, si me da m´ças datos podré aconsejarla. Desconozco su edad, si tiene problemas de salud añadidos, y sus problemas de sueño, si toma además medicación... Eso si.. como primera medida le diría que eliminase ese reloj que le da la hora en alta voz... es incompatible con el sueño un reloj y menos que hable
Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por la respuesta. Tengo 48 años y mis problemas de salud (a parte del
insomnio) estan relacionados con la vista ya que tengo problemas de retina por una alta miopia y como he leido en una revista científica que la
melatonina va muy bien para el tema de maculopatias y demás es por ello que también la tomo. Lo del reloj parlante quisiera puntualizar que solo me dice la hora cuando le pulso un botón. Gracias anticipadas por la respuesta.
Respuesta por: Miriam