hola me yamo viky me gustaria saver si tengo k tomar melatonina pues yevo un mes sin poder dormir bien empece sin dormir nada luego empece a tomar orfidal pero no me gustava y tampoco me hacia efecto ya no tomo nada pero me cuesta muchisimo dormir, tengo 25 años me suelo acostar sobre las 23h y me despierto a las 4 de la mañana y ya no puedo dormime otr avez, tambien me gustaria saver como tomarlo y durante cuanto tienpo pues soy joven y no me gustaria depender de nada para dormir, muchas gracias
Pregunta puesta por viky
Viky a su edad debería dormir bien, habr´ñia que indagar en la causa para saber qué ha causado este cambio en el sueño. Alguna preocupación o situación estresante?. Desde luego no le recomendaría para nada iniciar con el orfidal..
Si usted detecta alguna situación que como le decía le causa una cierta ansiedad eso puede perturbar su sueño, y debería resolverla. Si aún así persiste, puede probar con melatonina, pero en su caso un solo comprimido de KEY MELATONIN LIGHT sería más que suficiente para lograr conciliar un mejor sueño, y por supuesto abandonar la melatonina tras unos dñias cuando norte el sueño ha mejorado y restablecido el ciclo. Es imposible decir los días pero no creo más de un mes. A diferencia del orfidal puede dejarla de golpe, pues no causa adicción

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin