Hola soi Loli tengo una menopausia precoz y nerviosa y no duermo y me duele todo el cuerpo. Tengo 38 añoscual de la cuatro tomaré.toma lorecepam. Sinvastatina.y tengo una depresión gracias
Pregunta puesta por loli torredelcapo
Loli como sabrá la menopausia precoz y ese estado de ansiedad/depresión pueden ser en peincipio los responsables de ese mal dormir. La melatonina podrá ayudarle a conciliar un mejor sueño, pero le aconsejaría ir dejando el lorazepan progresivamente (de golpe no se puede) a la para que toma melatonina. Le aconsejaría que bajase un 25% de la pastilla cada 15 días y que tomase a la par un comprimido de KEY MELATONIN NIGHT. Aunque le cueste debe seguir un ritmo en la hora de acostarse, no hacerlo más allá de las 12 de la noche; y algo muy importante en su caso: por la mañana exponerse a la luz del sol, si no trabaja obligarse a dar un paseo de unos 20 minutos en la mañana; si trabaja le aconsejaría que realizara al menos 15 minutos del trayecto al trabajo andando. Logrará dos cosas, luz en la mañan, que mejora el sueño y una actividad de ejercicio que le ayudará en su estado anímico. Si se decide a iniciar estas pautas me gustará saber cómo le va por si debemos hacer algún ajuste, siempre en este mismo hilo.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin