Llevo más de un año con imsomnio. Ahora estoy con medio lorazepam y hace 4 meses he incorporado vuestra melatonina por consejo de una amiga, sin embargo no duermo bien. que me aconseja?.. tomo 3 miligramos tal cual, justo antes de acostarme.. No me gustaria tener que aumentar el lorazepam
Pregunta puesta por Sheila_37
Sheila, me puede ºdar más datos de su edad, su problema de sueño, tiempo que lleva con lorazepam, hora a la que se acuesta, ¿a qué atribuye usted su insomnio?. Con esos datos podré comentarle.

Respuesta por: Melatonina.it
Si, perdona tengo 37 años-- Los problemas de imsomnio comenzaron por ansiedad, probe algunos antidepresivos, pero mi cuerpo los rechaza. y lamentablemente tengo un año con distintas benziodiacepinas. No es que no duerma, pero duermo mal y me siento muy cansada.. Muchas gracias de antemano.

Respuesta por: Sheila_37
Me podrías por favor dar vuestra opinion.

Muchas gracias y un saludo

Sheila

Me podrías por favor dar vuestra opinion.

Muchas gracias y un saludo

Sheila

Ya le respondo Sheila, entienda que es un foro, no un chat e intento mantener un oreden. Paso a responderle. Los problemas de ansiedad provocan insomnio y hay que atajarlos, sino la melatonina o cualquier inductor de sueño difícilmente podrán cumplir su misión. No es correcto como está tomando la melatonina. En primer lugar le hubiera sugerido KEY MELATONIN LIGHT. Por otra parte 4 meses era un tiempo suficiente para haber abandonado de forma progresiva la benzodiacepina. Mantenerla sin cambio con melatonina es como no tomar melatonina. Mi consejo reduzca un 25% a ese medio comprimido, y simulatanee la ingesta de melatonina. A los 15 días baje otro 25%... en esta pauta en un par de meses a lo sumo debiera haber abandonado el lorezepan y mantener la melatonina. Si a su vez ha trabajado la ansiedad para disminuirla, no debiera tener problemas en que se restableciera un sueño de calidad. Es importante por supuesto que mantenga un estricta higiene del sueño, regularidad de horarios y como último consejo en su caso fundamental la desconexión un par de horas antes de dormir. Esto es, realizar actividades relajantes que le ayuden a predisponerla al sueño: lectura, escuchar música, etc.. No estaría de más la prtáctica de ejercicios de relajación que ayudarían a ello. Debería recuperar un buen sueño y dejar entonces la melatonina.

Muchas gracias, de todos modos, a mi amiga de misma edad, en su web le aconsejaron melatonina night. También con problemas de ansiedad. Muchas gracias

Es posible Sheila, pero valoro no sólo por edad sino por todas las variables que nos relatan(medicación, tiempo con problema, etc..). Espero que empiece amejoprar ahora, la pauta que llevaba no era correcta.

Perdona, que dosis de melatonina debo tomar? gracias

Se lo indicaba arriba Shelia, Key Melatonin Light es el suplemento que le recomendaría. Si ya tiene Night basta la parta en dos, le será suficiente, siempre y cuando siga el procedimiento que le indicaba.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin