Tengo a un familiar en tratto. con quimioterapia via oral,tiene 80 a.mi pregunta es si puede tomar
melatonina y cual de ellas,ya que segun tengo entendido va muy bien para estos casos,y otro familiar con 77 a.mujer y con fribromialgia,osteoporosis e
insomnio para ella cual le vendria bien?ya que a mi me va tan bien para mi
insomnio ..me gustaria saber si para ellos hay alguna
melatonina que les sea efectiva,atte. les envio un saludo muchas gracias.
Pregunta puesta por namaste
Efectivamente la
melatonina es un coadyuvante en los tratamientos con quimioterpaia, pero a dosis elevadas, sobre los 20 mg/día. Al contener minerales no le aconsejaría 4 comprimidos de defender, debiera buscar formulación magistral en farmacia consultándolo con el oncólogo. Por el contrario para el familiar de 77 años, un comprimido de defender unos 15 minutos antes de acostarse le sería de gran ayuda. La fibromilagia afecta de forma notable al sueño, y los tratamientos con
melatonina han mostrado en este sentido para estos enfermos ser una alternativa a las benzodiacepinas. Regulando el sueño la percepción del dolor es menor y por supuesto aumenta la calidad de vida de las enfermas. Le aconseja lea lo publicado sobre el tema en la web y por supuesto cualquier consulta ya sabe donde nos tiene. Namasté.
Respuesta por: Melatonina.it