Hola buenos dias,llevo 3 dias tomando millennium melatonin,la mitad de 5mg por las noches y me duele la cabeza,es normal?.Tengo 33años y me recomendaron tomarla porque me cuesta dormir y duermo pocas horas,a parte del estres que tengo.Gracias
Pregunta puesta por Begoña
Dormir mal es una consecuencia del
estrés, por loc ual trabajar para aminorarlo sería el primer objetivo. La
melatonina puede ayudarle a conciliar el sueño, algo que el
estrés dificulta, pero indudablemente en una dosis adecuada y con un producto de calidad. la dosis me parece excesiva, innecesaria y los dolores de cabeza son la consecuencia, además de los posibles excipientes y falta de pureza de la
melatonina de dicho suplemento. Le recomendaría un producto 100%
melatonina pura certificada (imagino que ni siqueira conoce la pureza de lo que toma). Y en su caso KEY MELATONIN LIGHT, que encuentra en España solicitándola en cualquier farmacia, un sólo comprimido al acostarse podrá ayudarle, siendo además regular en los horarios de dormir y estricta en mantener una buena higiene del sueño. Con un producto como el que le indico, por su calidad y pureza, y la dosis no deberá tener problemas como los que tiene y posiblemente mejorará su sueño. No estaría de más que para ayudarle a bajar la ansiedad tomase Clavis harmoniae por la mañana, se complementa con la
melatonina muy bien en estos casos.
Respuesta por: Melatonina.it