Tengo 59 años, me cuesta conciliar el sueño, cuando me duermo, me despierto cada dos horas . Mi pregunta es si me puede ir bien la melatonina. Tomo Eutirox 50 ml.(tiroide). GRACIAS
Pregunta puesta por sari
Los problemasde hipotiroidismo suelen dar problemas de sueño, manifestándose como usted indica. En el caso de enfermedades autoinmunes como es el caso, no está muy claro, no hay un acuerdo de si es positivo o no dar melatonina, ya que aumenta la inmunidad y por tanto la enfermedad podría empeorar. Pero como digo es una hipótesis, no hay datos que lo corroboren, no se han hecho estudios. En estos casos me veo en la obligación de exponer el tema, pero también comentarle con la realidad con la que me encuentro. Enfermos que la toman, algunos ponen al corriente a su médico y no ha habido tal empeoramiento. Porque quienes defienden que puede tomarse en estos casos, abogan porque la melatonina al ser neuroinmunoladora no emepora, sino que regulariza de modo correcto el sistema inmune. Mi sugerencia es que lo comente con su médico, saber qué opina y actuar en consecuencia. Si le parece positivo, le diría de iniciar con NIGHT e ir valorando resultados, un comprimido al momento de acostarse.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin