He sufrido un ataque de panico y problemas de ansiedad por primera vez en mi vida a causa del eutirox aparte del miedo desarrollado por mi anadido porque no entendia siendo yo una persona tranquila genere este nerviosismo por todo de repente. Fui al medico y me mando lorazepam de 1 mg. las primeras 4 noches 2 mg, luego ir bajando a 1 y medio, 1, etc. Llevo una semana y 3 dias tomandolo, y con la dosis de dos dormi 5 horas interrumpidas pero dormi...cuando pase el primer dia a 1 y medio dormi interrumpido pero dormi, sin embargo no descansaba mucho...la segunda noche que baje la dosis a 1 y media no dormi nada y la siguiente tampoco. Fui al farmaceuta y me dijo de tomar melatonina de 5mg marca sella por un mes, media hora luego del lorazepam, hasta que se me regule el sueño...quisiera saber si debo bajar mas la dosis de lorazepam al agregarle la melatonina, si es la dosis de melatonina correcta, y que si luego de un mes cuando espero haber salido del lorazepan, debo seguir tomando la melatonina o si la dejo vuelve el insomnio...gracias...solo quiero salir de esto del lorazepam y recuperar mi sueño ya que nunca habia tomado ningun farmaco para dormir ni sufrido de ansiedad en mi vida, tengo 29 años, soy mujer
Pregunta puesta por lulu
Esta es la página de los suplementos key melatonin, desconozco el tipo de producto que toma, por lo cual entenderá no puedo manifestar nada al respecto. Esta prescrita por su médico y es él quien debería guiarle, tiene la fortuna de que su médico se la prescriba y él mejor que nadie solventará sus dudas.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin