Buenas tardes, tengo 48 años tengo una profesion bastante estresante y llevo tomando una pastilla que contiene Doxilamina succinato de 25 mg desde hace varios años. Si no tomo la pastilla tardo horas en conciliar el sueño, cuando lo consigo y luego duermo muy pocas horas y claro al siguiente dia no puedo ni con mi alma(se llama Dormidina y no requiere receta medica ANTAGONISTA HISTAMINERGICO (H-1)), duermo estupendamente. Estoy leyendo e informandome que con Melatonina es mas saludable, ahora mi consulta es si yo tengo 48 ¿podria tomar Meltanina Defender, es muy elevado la dosis por mi edad? En caso de melatonia Defender hasta cuantas se podria tomar en una noche llegado el caso de necesidad para dormir.
saludos y gracias por todo.
Pregunta puesta por Jordi
Creo que pasar de Dormidina a melatonina es una buena opción, porque aunque le tumbe para dormir, es un sueño forzado, no natural. A su edad le recomendaría KEY MELATONIN NIGHT no necesita una dosis alta, el mecanismo de funcionamiento de la melatonina no es el de un fármaco que sigue la regla más es mejor. Le recomendaría no dejarla de golpe, sino gradualmente bajando un 25% cada semana ahasta quedarse sólo con la melatonina. La melatonin basta un comprimido unos 15 minutos antes de acostarse y ser regular en horarios. Su profesión puede ser estresante, pero al llegar a casa debería "desconectarse", eso facilitará su sueño sin dudad alguna, al menos las dos horas previas preparatorias al sueño son fundamentales. La melatonina insisto NO es un fármaco, por lo cual no se trata de tomara cantidades para que le dejen KO como hacen los fármacos actuando sobre el sistema nerviosos. Eso ha de entenderlo. la melatonian es la señal que indica al cerebro y al resto del cuerpo que finaliza la vigilia y ha de pasar al estado de sueño. No le dejará KO, dará la señala para que inicie el sueño, tal y como ha dormido siempre hasta que empezó a tener problemas (imagino muy ligados al estrés). Fundamental mantener una buena higiene del sueño (las pautas puede descargarlas en la web), regularidad, constancia y desconexión antes del sueño... en un par de semanas podrá notar el cambio.

Respuesta por: Melatonina.it
si al inicio de bajar la dormidina al 50% tuviera problemas para dormir contácteme de nuevo, en este mismo hilo, y ajustamos posología. Saludos

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin