Hola.
Tengo 62 años. Tengo "HBP" (Hipertrofia Benigna de Prostata). Tomo "Tamsulosina 0,4 mg" 1 comp. al acostarme. Tambien tomo "Lorazepan 5 mg" para mis nervios, 1 comp. al levantarme.
Cuando tomo "Melatonina Defender" antes de acostarme, me ocurre que al orinar por la mañana solo orino muy poco y goteando, y sí tengo ganas de orinar. Si suspendo la toma de Melatonina, orino bastante mejor por las mañanas ¿sera que interfiere negativamente la Melatonina con los otros medicamentos que tomo?
Muchas gracias por su respuesta.
Pregunta puesta por JEVALDE
La
melatonina no tiene ninguna contraindicación con su medicación. Tan sólo está contraindicada con anticoagulantes orales porque fluidifica más la sangre y por tanto se sigue un principio de precaución. Por ello me sorprende lo que dice y es más, la
melatonina está especialemnte indicada en problemas de próstata por lo cual en modo alguno veo efecto negativo. le diría de observar el proceso que no sea puntual y en todo caso consultarlo con su médico. Le recuerdo además que la
melatonina no es una sustancia ajena al cuerpo, aunque en poca cantidad por su edad, pero las noches que no la toma, su pineal la secreta, por lo cual me reafirmo en no encontrar es aligazón, y como le decía de persistir coméntelo al médico.
Respuesta por: Melatonina.it