Buenas tardes:

Llevo unos meses consumiendo melatoniana night junto con Lorazepam, he ido bajando la dosis, sin embargo, no logro dormir más de 6 horas y no todas las noches. que debo hacer? aumentar 1 y medio de melatonina?.. Otra consulta, puedo consumir capsulas de aceite de pescado mientras consumo melatonina. Muchas gracias
Pregunta puesta por Maria
María aquí hay dos temas que no deben confundirse: calidad y cantidad. La duración del sueño es variable entre las personas y a medidd que envejecemos las horas de sueño nocturnas son menores, pero se compensan con periodos de sueño a lo largo del día. Seis horas pueden ser suficientes siempre y cuando el sueño sea profundo y de calidad, no sé si ese es su caso. No me comenta su edad, NIGHT está bien si se es menor de 55 años, si se es mayor conviene aumentar y pasar a DEFENDER (o tomar 1,5 de NIGHT como dice). Puede probar a aumentar y ver qué es lo que sucede, aún así debería investigar también si hay algo que interfiere en una mayor duración, que a menudo es un cierto nivel de estrés que se acusa con un sueño más corto del deseable. En ese caso habría que abordar los factores que desencadenan ese estrés y buscar estrategias para alejarlo a la hora del sueño y permitirle "desconectar" para dormir. Ningún problema si toma omega 3 o similares, la melatonina no interfiere en absoluto.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin