Buenas,
Sufro de ansiedad y debido a eso he tenido un desorden biologico del sueño. Gracias a Dios ya descubri lo que me causaba la ansiedad, pero ahora solo tengo un problema. Me acuesto a las 11pm y me levanto a las 2am, y de ahi me levanto a las 4:30am y ya no puedo dormir y eso me causa ansiedad. Hace como 2 meses comence a tomar
melatonina y solo tomaba por 3 dias y lo dejaba, despues paso un mes y tambien tome 3 veces y lo deje, ya que como ya entraba en sueño al tercer dia lo dejaba de tomar, pero ahora que he visto que eso se tiene que tomar por lo menos 2 semanas para que se regularice mi reloj biologico del sueño. Hara efecto ahora que decido tomarlo por 15 días para regular mi ciclo del sueño? Tengo que ser constante ; es decir, tomarlo por 15 días aproximadamente??? Expliqueme por favor, que quiero dormir como antes, profundamente.
Pregunta puesta por jecakita
Usted toma la
melatonina como si fuera un orfidal o un valium y la
melatonina no funciona así, es un resincronizador de los ciclos de sueño y como ha leido requeire regularidad en su toma y contsnacia. No se puede ajustar en dos días un ciclo que llevaba alterado meses. Tome la
melatonina en horarios regulares, no más tarde de las 12, no mire relojes si se despierta, intente relajarse, no co o hace ahora creándose más ansiedad que es incompatible con el sueño, y volver a dormir; siga unas buenas pautas de sueño y en el tiempo deberá notar cambios. Impòrtante que la calidad del suplemento de
melatonina y la dosis sean ajustadas a su caso. Si es menor de 55 años le recomendaría key Melatonin NIGHT si es mayor DEFENDER
Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por responder, si estoy tomando Key melatonin NIGHT Y ME VA DE MARAVILLA VENGA. Duermo mejor, un sueño de mejor calidad. Pero a mi me dio el
insomnio a causa de la ansiedad, y cuanto tiempo tendria que tomarlo? Me gustaria saber eso? Tengo 20 años. Radico en la coruña. GRACIAS de antemano.
Respuesta por: jecakita