Porqué no se comercializa en España la Melatonina NOCHE?
Pregunta puesta por Ana.Montis
En Italia comercializamos toda nuestra gama y así puede encontrarla en farmacias, en España la legislación es diferente y no nos permite su comercialización. Temas administrativos simplemente, interpretables y en este caso en contra de los intereses de la población española y de las propias recomendaciones de la Agencia Europea del Medicamento que recomienda la
melatonina como tratamiento de primera elección en el
insomnio de mayores de 55 años. España en esto es muy particular.
Respuesta por: Melatonina.it
He encontrado en el Corte Inglés KEY Melatonin Light, es la única que se comercializa, tiene: 1 mg. de Melatonina, 8 mg, de Zinc y 57 mg. de Magnesio
Tengo 64 años, ¿Debería tomarme 2 pastillas?
Muchisimas gracias y un cordial saludo.
Respuesta por: Ana.Montis
A su edad puede resultar insuficiente, puede probar si lo desea, pero no aumentar más de los dos comprimidos, pero yo le aconsjearía tomar DEFENDER, que efectivamente tan sólo puede comprar online y lellega por corroe en unos días.
El problema es que primero quiero probar con una caja el Precio es de ¤ 17,50, y como no quiero pagar con tarjeta ME SALE MUY CARO,creo que para que el envío sea gratis tendría que comprar 4 cajas y pagar con tarjeta.
Muchisimas gracias por contestar y informmarme.
Lo siento pero la economía como sabe no es muy buena.
Un cordial saludo
Respuesta por: Ana.Montis
Ana, si paga con tarjeta una sola caja el precio son 17,5 euros + 2 euros por gasto de envío, nada más no hay que pagar contra reembolso ni nada. El pago con tarjeta es absolutamente seguro, mediante la pasarela de pago paypal, tan seguro como cualquier compra que realice usted en cualquier tienda física.