Hola el sabado me levante con el ojo inyectado en sangre al parecer se me ha roto una venilla o algo dentro del ojo, he ido al oftarmologo y me ha dicho que puede que se ha de una subida de tensión, pero el ojo0 p'or dentro lo tengo bien y que se me pasara unas semanas le he comentado que tomo la melatonina por la noche y no sabia de ue hablaba, mi pregunta es ¿la Melatonna puede actuar como anticoagulante?. Tiene algo que ver la Melatonina con lo que me ha pasado, porque no se aconseja para el pacinte que toma sintron, porque puede actuar como un anticoagulante. muchas gracias.A mi la Melatonina me ha va genial pero ahora tengo miedo que tenga algo que ver con lo que me ha pasado. Gracias
Pregunta puesta por didad
Se me olvidaba puedo seguir tomandome la Melatonina.Gracias de nuevo

Respuesta por: didad
Puede estar tranquilo/a, la melatonina nada tiene que ver con ese pequeño derrame que, aunque escandaloso, no debe tener ninguna consecuencia y así se lo ha confirmado su oftalmólogo. La melatonina tiene escasos y raros efectos secundarios, que se limitan a vómitos, naúseas o somnolencia cuando la dosi es excesiva o hay intolerancia. nada que ver con su problema, y nada que ver el asociar a la melatonina a un derrame, pues entiendo además la toma desde hace tiempo. No se aconseja con anticoagulantes orales tipo warfarina por principio de prudencia, ya que puede potenciar su acción. Sin embargo con aspirina se puede tomar. Lo dicho, no tiene nada que ver. La ignorancia de su médico respecto a la melatonina pues desgraciadamente es habitual en algunos médicos, por suerte es algo que va cambiando. La melatonian está en su VAdemecum debieran conocerla y como simple información le comento que en la Universidad Complutense de Madrid trabajan desde hace años y así consta en sus publicaciones, en la aplicación de melatonina en la salud ocular, ya que resulta altamente beneficiosa en caso de tensión ocular o glaucoma. Tiene varios artículos en la sección artículos o busque en internet los trabajos del Dr. Jesús Pintor

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin